10 de enero de 2020 16:55

José ‘Tin’ Angulo se rehabilita en el club que dirige Gustavo Quinteros

José 'Tin' Angulo en un entrenamiento con Granada CF del fútbol español. Foto tomada de la página www.granadacf.es

José 'Tin' Angulo en un entrenamiento con Granada CF del fútbol español. Foto tomada de la página www.granadacf.es

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club Xolos de Tijuana es el refugio del delantero ecuatoriano José Angulo, exfigura del Independiente del Valle y sancionado por la FIFA tras dar positivo en un control antidopaje.

El esmeraldeño de 24 años se entrena y convive con los jugadores del plantel principal y de las formativas del equipo mexicano desde el año pasado, 2019.

El atacante fue acogido por los Xolos para que recupere su nivel futbolístico y obtenga confianza para su retorno a las canchas en el futuro. Así lo destacó Ignacio Palou, gerente deportivo del club, durante la presentación del argentino-boliviano Gustavo Quinteros como nuevo estratega.

El atacante cumplirá su sanción de cuatro años el 20 de julio del 2020. Fue suspendido en inicio solo por un año tras dar positivo en un control de dopaje del 20 de de julio del 2016 tras dar positivo en la final de ida de la Copa Libertadores de ese año, en la que se enfrentaron el Atlético Nacional de Colombia y el Independiente del Valle.

Xolos mantiene al jugador en su plantilla aunque no tiene opciones de participar con la intención de que se recupere y analizarán una opción a futuro de que actúe en el plantel.

“José Angulo lleva un rato trabajando, le quedan seis meses más de castigo. Hemos decidido, en la parte humana, traerlo a rehabilitarse primero”, expresó Palou.

En el cuadro de los Xoloitzcuintles juegan los también ecuatorianos Miler Bolaños, Jordan Rezabala y Bryan Angulo, quien fue incorporado recientemente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)