13 de febrero de 2020 16:11

Diego Jérves se baja del ‘Expreso Austral’ para buscar la titularidad en Santa Rita

El volante de marca, Diego Jérves (der.), jugó desde el 2014 en el plantel profesional del Deportivo Cuenca. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

El volante de marca, Diego Jérves (der.), jugó desde el 2014 en el plantel profesional del Deportivo Cuenca. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0

Redacción Cuenca (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Diego Jérves se despidió de sus compañeros del Deportivo Cuenca este jueves 13 de febrero del 2020 en el complejo de Patamarca y se vinculará al Santa Rita de Vinces, equipo de la Serie B. Su nuevo entrenador será el italiano Mario Petrone.

Jérves, quien hace 22 años nació en Macas y jugó en diferentes categorías del ‘Expreso Austral’, aceptó la propuesta del conjunto vinceño con el objetivo de ganarse la titularidad. Él estaba consciente que era difícil pelear la titularidad en Cuenca ante compañeros como Pedro Larrea, Kenner Arce, Jhon Rodríguez y Thiago Serpa.

El Departamento de Prensa del club azuayo oficializó, este 13 de febrero, que Jérves fue cedido a préstamo a Santa Rita y que este viernes 14 de febrero deberá presentarse a las prácticas de su nuevo equipo en Vinces. El futbolista de origen macabeo ascendió al plantel profesional cuencano a los 16 años, luego de militar en las formativas.

De acuerdo con las estadísticas, Jérves acumula 38 partidos en la Serie A del fútbol ecuatoriano, 8 en la LigaPro, 1 en la Copa Ecuador y otro en la Copa Sudamericana. Él se entrenó toda la pretemporada con el representativo azuayo y fue presentado en la Noche Colorada, el viernes 7 de enero del 2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)