10 de enero de 2020 12:20

Jaime Iván Kaviedes estará en la presentación del nuevo DT de la Selección de Ecuador

Jordi Cruyff trabajó en equipos de Israel y China como DT. Tras suyo en la foto, una imagen de su padre Johan, en un acto en el Nou Camp, el 2016. Foto: Archivo / EFE

Jordi Cruyff trabajó en equipos de Israel y China como DT. Tras suyo en la foto, una imagen de su padre Johan, en un acto en el Nou Camp, el 2016. Foto: Archivo / EFE

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jaime Iván Kaviedes, el delantero que anotó el gol de la primera clasificación de Ecuador a un Mundial, será uno de los invitados al acto de presentación del plan estratégico 2030 de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y del nuevo técnico de la Tricolor.

El ‘Nine’ recibió la carta de invitación para el evento que se realizará el lunes 13 de enero del 2020 en la Casa de la Selección, en el sector de Monteolivo, a partir de las 19:00. Además confirmaron su presencia Iván Hurtado y Édison ‘el Kinito’ Méndez, también exseleccionados mundialistas.

El exmediocampista y capitán tricolor Álex Aguinaga, quien reside de México donde es comentarista, fue otro de los invitados, pero se excusó por su agenda.

El entrenador escogido para la Tri es el holandés-español Jordi Cruyff. Los directivos mantuvieron negociaciones con el estratega, pero evitaron confirmar si el estratega será el DT presentado.

Junto al DT, también está prevista la presentación del español Antonio Cordón, nuevo director deportivo de la FEF, y quien sugirió el nombre de Cruyff. El español y los directivos se han encargado de elegir a los integrantes de la secretaría técnica para la Tricolor.

En el evento habrá un cóctel y está previsto un discurso de Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol. El acto se realizará en un lugar “diferente” al de los habituales de la Casa de la Selección (sala de prensa y auditorio), según expresaron personeros del organismo del fútbol local.

El plan estratégico de la FEF planea sentar las bases para proyectar una nueva política del fútbol ecuatoriano e identidad e impulsar el trabajo de 400 formadores comunitarios en el fútbol y a unos 4 800 niños involucrados en el desarrollo deportivo del fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)