9 de abril de 2019 11:06

Iván Brun sufrió una conmoción craneal tras golpe con un compañero

Ivan Brun se encuentra hospitalizado luego de sufrir una contusión craneal. Se espera que este 9 de abril del 2019 sea dado de alta. Foto: Cortesía

Ivan Brun se encuentra hospitalizado luego de sufrir una contusión craneal. Se espera que este 9 de abril del 2019 sea dado de alta. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 7
David Paredes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quedó tendido en el suelo como si hubiera sido atropellado por un camión. El golero argentino Iván Brun se desmayó tras ser impactado por un compañero, durante el cotejo entre Olmedo y Aucas, la noche del lunes 8 de abril del 2019 en Riobamba.

El 'Ciclón' consiguió un apretado triunfo 2-1 que le permitió subir al quinto puesto de la tabla.

Tras el golpe, el argentino quedó tendido en el suelo. Según reveló el médico del Olmedo, Joivin Tixi, Brun empezó a convulsionar cuando estaba siendo atendido. Esto obligó a que sea llevado de forma inmediata a una casa de salud.

“Brun tuvo un traumatismo importante a nivel craneal. Al momento que lo asistí en la cancha, el jugador tuvo convulsiones”, dice Tixi.

El diagnóstico completo fue una contusión craneal. La única marca que tendrá el arquero olmedino será un ematoma en su frente que se irá desinflamando.

El lunes 8 de abril se quedó hospitalizado y está previsto que este martes 9 de abril sea dado de alta.

“He sentido el apoyo masivo de la gente y gracias a Dios le pudimos dar un triunfo. Hicieron una resonancia magnética y todo está en orden. Solo tengo un par de puntos en el labio, que fue por el golpe”, dice Brun en una de las habitaciones de la casa de salud al que fue trasladado.

Eso sí, dijo que fue un gran susto que vivió y ahora deberá cuidarse para que baje el traumatismo.

Entrevista al arquero Iván Brun durante su hospitalización. Video cortesía del periodista Jimmy Roldán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)