27 de octubre de 2019 11:11

Expresidente Isidro Romero pidió que se transparenten las cuentas de Barcelona Sporting Club

Isidro Romero Carbo junto al presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, en la develación del busto en su honor. Foto: Twitter @BarcelonaSCweb

Isidro Romero Carbo junto al presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, en la develación del busto en su honor. Foto: Twitter @BarcelonaSCweb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El expresidente del Barcelona Sporting Club, Isidro Romero, criticó la gestión de José Francisco Cevallos al mando del club. Mediante un comunicado, emitido en su cuenta de Twitter, el exdirectivo solicitó que se realice en una transición ordenada con el directorio electo el pasado 19 de octubre.

“Es una vergüenza que se pretenda hipotecar la historia barcelonista por un irresponsable manejo directivo”, redactó Romero. Además lamentó que el club esté “permanentemente” amenazado con suspensiones o pérdida de puntos, debido a sus deudas.

Romero realizó la publicación el pasado 26 de octubre, luego de que el club quedara habilitado tras llegar a un acuerdo con tres acreedores, que solicitaron –ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol- la suspensión del partido ante Técnico Universitario.


“Exijo una transición ordenada a la nueva directiva y se transparente de una vez por todas la cuentas del club. Se está faltando al respeto a la mejor afición del mundo”, escribió Romero, respecto a la situación actual del equipo torero.

Carlos Alfaro Moreno, presidente electo, envió una carta a Cevallos para iniciar con el proceso de transición. La intención del argentino-ecuatoriano, es que parte de su directorio empiece a laborar en las oficinas del club, para recibir información sobre temas administrativos, financieros y deportivos.

Cevallos respondió, a través de una carta oficial, que el pedido de Alfaro se tratará en la reunión del Directorio, que se realizará la tarde de este 28 de octubre, en la oficina de la presidencia, en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)