22 de agosto de 2019 11:31

Isidro Romero no será candidato a la presidencia de Barcelona SC

Isidro Romero Carbo junto al presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, en la develación del busto en su honor. Foto: Twitter @BarcelonaSCweb

Imagen referencial de Isidro Romero Carbo junto al presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, en la develación del busto en su honor. Foto: Twitter @BarcelonaSCweb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El expresidente del Barcelona Sporting Club, Isidro Romero, negó su participación en las elecciones del club que se realizarán el próximo 5 de octubre de 2019. Solicitó al actual titular torero, José Francisco Cevallos, que transparente las cuentas del equipo.

“Por ahora, he decidido no lanzarme para candidato a presidente de Barcelona SC. Yo lo que quiero es que caiga en manos correctas y vuelva a ser el equipo grande. Cevallos es un buen muchacho, él debería mostrar las cuentas”, dijo Romero, en entrevista con radio Sucre.

Hizo un análisis del manejo del club en los últimos años y lamentó que se hable de una deuda de USD 30 millones. Así mismo, recomendó a la directiva actual y a los postulantes, proponer mecanismos financieros para solucionar el pasivo del club.

Además Romero se mostró a favor de la posible candidatura del médico Ramón Barredo, que es uno de los posibles candidatos para los comicios. Le recomendó que busque un “buen binomio”.

“Quiero que Barcelona SC consiga los mayores y mejores éxitos. El presidente que llegue debe ser un hombre inteligente, capaz y responsable en el sector financiero”, dijo el expresidente canario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)