11 de abril de 2019 12:59

En México anunciaron el interés por Guillermo Almada y Barcelona SC convocó a una rueda de prensa

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona SC, durante una rueda de prensa el 13 de marzo del 2019. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona SC, durante una rueda de prensa. Foto: Ronald Ladines / Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El periodista mexicano Heliodoro Hinojosa, que trabaja para la cadena Univisión, utilizó este jueves, 11 de abril del 2019, su cuenta de Twitter para informar el supuesto interés del club Santos Laguna, de México, por contratar al DT de Barcelona SC, Guillermo Almada.

“Guillermo Almada el elegido para asumir la dirección técnica del Santos”, publicó el comunicador. El estratega está en Barcelona SC desde mediados del 2015, y desde entonces consiguió un campeonato y un subcampeonato con el cuadro porteño.


Santos es dirigido por Rubén Duarte. La noche del 10 de abril, el club quedó eliminado de la ConcaChampions, tras la definición ante Tigres. El conjunto azteca no ha oficializado la salida del estratega y su posible recambio.

Barcelona SC, por su parte convocó a una rueda de prensa para la tarde de este 11 de abril. La conferencia está prevista para las 15:00. El club guayaquileño evitó mencionar los detalles de su convocatoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)