18 de mayo de 2018 15:12

Independiente del Valle tendrá que jugar en el estadio Atahualpa ante tres clubes

Independiente del Valle venció a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API

Independiente del Valle venció a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Mauricio Bayas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisión Permanente de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recomendó y sugirió a Independiente del Valle cambiar de estadio para sus partidos de local en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, por temas de seguridad.

Según la notificación de la FEF, los partidos de los rayados ante Barcelona Sporting Club, Club Sport Emelec y Liga de Quito se recomienda jugar en el estadio Olímpico Atahualpa y no en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui, en Sangolquí.

“Los tres clubes llevan hinchas y el estadio de Sangolquí no tiene mucha capacidad. El partido ante Emelec se cambió de escenario por la importancia del mismo. Acogemos ese informe y en los otros partidos procederemos igual”, explicó Santiago Morales, gerente de los rayados.

Independiente del Valle será local ante el ‘Bombillo’ por la fecha 14 del campeonato este sábado 19 de mayo, a las 14:30, en el estadio Olímpico Atahualpa. “Se habilitarán los sectores correspondientes para nuestros hinchas y también para los visitantes. Es un escenario que presta todas las facilidades”, agregó el directivo. En la décimo sexta fecha, Independiente volverá a ser local ante Liga de Quito. En la fecha 20, en cambio, recibirá al Barcelona Sporting Club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)