27 de julio de 2018   16:08

Indepediente del Valle jugará la final de la Copa Mitad del Mundo

Por segundo año consecutivo, Independiente del Valle Sub 18 se clasificó a la final de la Copa Mitad del Mundo, al vencer este viernes 27 de julio de 2018 2-1 al Atlético Paranaense. Foto: cortesía

Por segundo año consecutivo, Independiente del Valle Sub 18 se clasificó a la final de la Copa Mitad del Mundo, al vencer este viernes 27 de julio de 2018 2-1 al Atlético Paranaense. Foto: cortesía de Pressouth

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por segundo año consecutivo, Independiente del Valle se clasificó a la final de la Copa Mitad del Mundo. Este viernes 27 de julio de 2018, en un partido intenso, el cuadro rayado se impuso 2-1 ante Atlético Paranaense.

Los goles fueron de Denilson Ovando y Jordan Rezabala. El descuento de los brasileños lo consiguió el capitán Lucas Halter, una de las figuras de este torneo.

El primer tanto llegó al minuto 9. Se originó de una jugada de táctica fija en la que Ovando llegó al área rival sin marca para poder anotar.

Independiente mostró orden en los primeros minutos. Pudo controlar a los delanteros del Paranaense que en más de una ocasión se pronunciaron con
remates bien controlados por el golero Ramírez.

El empate 1-1 llegó en el segundo tiempo. Cuando el cronómetro registraba 54 minutos, el zaguero central William Pacho cometió una falta en el área a un rival. Halter fue el encargado de anotar desde los 12 pasos.

El segundo gol de los rayados fue de Rezabala. El mediocampista manabita detuvo el balón en el corazón del área y remató al ángulo superior izquierdo.
Con esto, los anfitriones consiguen su cupo a la final por segundo año consecutivo. Para este torneo, Independiente cambió cuerpo técnico.

Álvaro Carcelén asumió el equipo Sub 18 y Reserva de los rayados y consiguió así jugar un torneo destacable. La final se disputará en Chillo Jijón, el domingo 29 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)