14 de marzo de 2019 17:15

La hinchada de Mushuc Runa estará en el partido por la Copa Sudamericana ante Unión Española

Los jugadores del Mushuc Runa celebran el gol de Horacio Orzán al América de Quito, el 11 de febrero de 2019, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API

Los jugadores del Mushuc Runa celebran el gol de Horacio Orzán al América de Quito, el 11 de febrero de 2019, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mushuc Runa tiene lista la maleta para viajar a la ciudad de Santiago, en Chile. El equipo del ‘ponchito’ debutará en la Copa Sudamericana ante el equipo Unión Española el próximo martes 19 de abril del 2019. El árbitro brasileño Wagner Reway dirigirá el encuentro en el estadio Santa Laura, ubicado en el norte de la capital chilena.

La delegación del equipo indígena de la provincia de Tungurahua está conformada por 40 personas entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. A ellos se sumarán 80 aficionados del club ‘rojo verde’, oriundos de la comunidad Chibuleo.

El presidente vitalicio del club, Luis Alfonso Chango, informó que los jugadores y cuerpo técnico viajarán el sábado 16 de marzo desde el aeropuerto internacional Cotopaxi hasta Guayaquil en un vuelo chárter.

Desde la terminal aérea José Joaquín de Olmedo se trasladará en otro vuelo hasta Santiago ese mismo día. “Vamos con muchas ilusiones por nuestro debut internacional. Llevaremos presentes a nuestros amigos chilenos como el poncho rojo”, aseguró Chango.


Entre las actividades a realizarse antes del encuentro internacional está reconocer el escenario deportivo y entrenarse. Alfonso Pichizaca, gerente deportivo del Mushuc Runa, informó que los jugadores y cuerpo técnico no se concentrarán al finalizar el encuentro por la Liga Profesional (LigaPro) ante Independiente del Valle.

El encuentro se jugará en el estadio Echaleche este viernes 15 de marzo, a las 15:00. El costo de las entradas para el partido es de USD 5 la tribuna y USD 10 el palco. “Van a realizar un último entrenamiento en el complejo del club y luego viajaremos con dirección a Latacunga”, indicó Pichizaca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)