21 de agosto de 2019  13:15

La hinchada de Boca Juniors se ubicará en la general sur alta del Rodrigo Paz

Hinchas de Boca Juniors en los exteriores del Hotel Hilton Colón,el miércoles 21 de agosto del 2019. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Hinchas de Boca Juniors en los exteriores del Hotel Hilton Colón,el miércoles 21 de agosto del 2019. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Unos 2 000 seguidores de Boca Juniors se espera en la tarde del miércoles 21 de agosto del 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado para el encuentro entre Liga de Quito y el equipo Xeneize. El cotejo empezará a las 17:15 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Hasta la mañana de hoy, los aficionados de Boca continuaban en la búsqueda de boletos para el compromiso.

Según indicó Liga, el club argentino solicitó 1 800 boletos para sus aficionados, aunque posteriormente no habría obtenido todos. Así, esta mañana, los albos sacaron a la venta las entradas disponibles. Según informó el cuadro albo, salieron a la venta 800 tribunas y 500 generales sur alta.


Los hinchas de Boca, argentinos y ecuatorianos, también fueron al Hilton Colón para intentar ver a sus ídolos. Entre ellos estuvieron Gerardo Cordero y su padre del mismo nombre. El menor se “aventuró” a dar pronóstico de un empate.


Él, al igual que centenares de aficionados, esperaban reunirse en los exteriores del estadio Rodrigo Paz para alentar al equipo esta tarde. La revancha está prevista para el 28 de agosto, en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)