16 de agosto de 2018 09:21

El Bolillo Gómez presentará su primera nómina de convocados para la Tri

Bolillo Gómez

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, entrenador de la Selección ecuatoriana de Fútbol. EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras 15 días de trabajo, el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez presentará la nómina de convocados para su primer microciclo con la selección ecuatoriana. Se tiene previsto que la Ecuafútbol de a conocer el listado que entregará el DT, mediante redes sociales, este jueves 16 de agosto.

Se pudo conocer que el organismo remitirá la lista a los medios de comunicación, y las subirá en sus redes sociales, a las 10:30. En primera instancia, Gómez llamaría a 21 jugadores del campeonato nacional.

Se tiene previsto que este primer microciclo se cumpla entre el lunes 20 y el martes 21 de agosto, en la Casa de la Selección, en Quito. Gómez ya habría conversado con los directivos y entrenadores de los clubes, para que le cedan a sus jugadores.

El DT y sus tres colaboradores llegaron al país el pasado 1 de agosto, desde el día siguiente iniciaron sus trabajos. Primero se reunieron con los entrenadores de las selecciones juveniles, para luego visitar los partidos del campeonato nacional y los entrenamientos de los clubes.

Desde su llegada, Gómez estuvo en Quito, Guayaquil, Manta, Sangolquí y Ambato. “Vamos a hacer un trabajo serio, convocaremos a gente comprometida y que quiera estar en la selección”, dijo Gómez tras su llegada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)