24 de julio de 2018 17:51

Tres heridos en un ataque contra hinchas del club Universidad de Chile

Imagen del centro de entrenamientos del club Universidad de Chile, tomada de la cuenta de Twitter @Emol

Imagen del centro de entrenamientos del club Universidad de Chile, tomada de la cuenta de Twitter @Emol

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos tres personas resultaron heridas este martes 24 de julio de 2018 cuando desconocidos dispararon desde una camioneta contra hinchas que salían del centro de entrenamientos del club Universidad de Chile tras asistir a una práctica abierta de la plantilla, informaron fuentes policiales de ese país.

Una persona recibió un disparo en la zona costal y otra resultó herida en un pie a consecuencia de al menos cuatro disparos efectuados por los atacantes, precisaron las fuentes.

Los heridos fueron atendidos en primera instancia por el cuerpo médico del club universitario, mientras la Policía inició las pesquisas para dar con los autores de la agresión, que escaparon rápidamente del lugar.

El incidente ocurrió frente a la puerta principal del Centro Deportivo Azul, como se llama el campo de entrenamientos del Universidad de Chile, uno de los clubes más populares del país, superado sólo por el Colo-Colo.

Tras la practica abierta, presenciada por varios centenares de aficionados, la gente se retiraba cuando apareció la camioneta y desde su interior se hicieron los disparos, señaló la Policía chilena.

Además de ser los equipos más populares de Chile, la ‘U’ y Colo-Colo tienen además las barras bravas más violentas, “Los de Abajo” en el caso del club universitario y “La Garra Blanca” en el Cacique, que se profesan odio mutuo y durante años han protagonizado enfrentamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)