13 de septiembre de 2018 21:36

Según Héctor Bohórquez, Juan Carlos Paredes está listo para entrenarse

El ecuatoriano Juan Carlos Paredes (4) y el guatemalteco Marvin Ceballos (7) pelean por el balón durante el segundo tiempo del partido amistoso jugado en el Toyota Park en Bridgeview, Illinois, el 11 de septiembre de 2018.  AFP

El ecuatoriano Juan Carlos Paredes (4) y el guatemalteco Marvin Ceballos (7) pelean por el balón durante el segundo tiempo del partido amistoso jugado en el Toyota Park en Bridgeview, Illinois, el 11 de septiembre de 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol 
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Carlos Paredes, jugador de la Selección que tuvo un incidente médico en Miami, por fin arribó a Guayaquil la noche de este jueves 13 de septiembre del 2018. Lo hizo junto al médico de la Tri, Héctor Bohórquez, y al coordinador Pedro Mauricio Muñoz.

En el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, el galeno ratificó a la prensa que la ‘Hormiga’ tuvo “una crisis convulsiva” en el avión y por eso debieron quedarse en Estados Unidos para que el jugador fuera hospitalizado para ser observado.

“Se le hicieron los exámenes adecuados y está apto para jugar, está en perfectas condiciones”, detalló Bohórquez. ¿Qué le provocó esa crisis? El doctor sostuvo que se pudo deber a diferentes causas como “ver la televisión, cansancio físico por los dos partidos, estrés...”

“Él no tiene ningún inconveniente”, recalcó y luego citó el ejemplo del astro brasileño Ronaldo. Al final, Bohórquez indicó que cruzará información con el cuerpo médico del Club Sport Emelec para que igual Paredes sea sometido a una nueva valoración, aunque a su criterio, el futbolista está listo para volver a los entrenamientos.

A la salida de la terminal aérea, la ‘Hormiga’ se dirigió directamente a un taxi y no emitió comentario alguno. Él fue escoltado por Muñoz.


Videos tomados de las cuentas de Instagram y de Twitter de Radio Huancavilca:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)