5 de abril de 2019 11:52

El DT Guillermo Almada tiene una duda en Barcelona SC para medir al América

Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club, durante el partido ante Deportivo Cuenca jugado el domingo 12 de agosto de 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Xavier Caivinagua para EL COMERCIO

Imagen referencial de Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club. Foto: Xavier Caivinagua para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La presencia de Gabriel Marques en la alineación titular del Barcelona Sporting Club, es la única duda que tiene el entrenador uruguayo Guillermo Almada, para el partido de este 6 de abril de 2019 ante el América de Quito, por la octava fecha de la LigaPro, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El brasileño mostró un cuadro de deshidratación desde el pasado 31 de marzo, cuando jugaron ante Liga de Quito, debido a una afección estomacal. No pudo entrenarse con normalidad, al inicio de la semana, debido a ese inconveniente.

Ante la eventualidad, el estratega charrúa analiza la posibilidad de incluir a Osbaldo Lastra en su equipo titular. El mediocampista, que hasta el 2018 jugó en el Club Sport Emelec, actúa con las reservas canarias desde su llegada, en febrero pasado.

Lastra dijo estar listo para el partido, si el entrenador lo requiere. “Físicamente estoy bien, he venido jugando”, dijo el deportista de 33 años, que podría debutar ante el conjunto ‘Cebollita’.

Además de esta duda, Almada repetiría al mismo equipo que enfrentó a Liga de Quito, en la séptima fecha, en el estadio Monumental. Así alinearían los ‘Toreros’:

Máximo Banguera en el arco; Pedro Pablo Velasco, Robert Herrera, Xavier Arreaga y Mario Pineida en la defensa; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Christian Alemán y Fidel Martínez en el medio campo; Stalyn Caicedo y Óscar Estupiñán en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)