3 de noviembre de 2019 15:00

Deportivo Cuenca cerró su participación en la LigaPro con una victoria

Partido de la fecha 30 del campeonato nacional LigaPro entre Guayaquil City y Deportivo Cuenca, jugado en el estadio Christian Benítez el domingo 3 de noviembre del 2019. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

Partido de la fecha 30 del campeonato nacional LigaPro entre Guayaquil City y Deportivo Cuenca, jugado en el estadio Christian Benítez el domingo 3 de noviembre del 2019. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Daniel Costa
Redacción Bendito Fútbol
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Guayaquil City y Deportivo Cuenca culminaron su participación en el campeonato ecuatoriano LigaPro este domingo 3 de noviembre del 2019. El equipo azuayo se impuso 2-1 al club porteño, en el estadio Christian Benítez.

Emmanuel Martínez (9’), Luca Sosa (22’) y Jonny Uchuari (48’) marcaron los goles del partido.

Deportivo Cuenca estuvo cerca de clasificar a los ‘playoffs’. La pésima gestión financiera y administrativa del club en esta temporada afectaron en los resultados deportivos. Los morlacos fueron sancionados con la pérdida de un punto debido al incumplimiento en la entrega de roles y planillas de aportes al IESS del mes de mayo. Además, no se presentaron frente al América de Quito por no llegar a un acuerdo con los acreedores.

El equipo de Tabaré Silva terminó con una victoria su participación en la LigaPro. Martínez abrió el marcador a los nueve minutos, con un fuerte remate desde el filo del área, tras la asistencia de Raúl Becerra. A los 22 minutos, Jonathan Perlaza envió un centro para Sosa y el argentino empató el compromiso con un disparo de zurda. A los 48 minutos, Uchuari decretó el 2-1 con un cabezazo, tras una mala salida del portero Daniel Viteri.

Con este resultado, Deportivo Cuenca sumó 42 puntos y se ubica en la novena posición del torneo local. Por su parte, Guayaquil City cerró la presente temporada con 31 unidades.

El partido fue dirigido por el árbitro Mario Romero y estuvo asistido por Byron Romero y Sandra Manzano. El cuarto árbitro fue René Marín y el comisario fue Carlos García.

Alineación del Guayaquil City: 


Alineación del Deportivo Cuenca: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)