27 de abril de 2017 15:28

El estadio George Capwell estará lleno para el duelo entre Emelec y River Plate

Marlon de Jesús anotó el tanto para Emelec y lo festejó de esta manera con una parte de la hinchada. Foto: Marcos Pin/ API

Imagen referencial de Marlon de Jesús quien celebra con una parte de la hinchada en el estadio George Capwell. Foto: Marcos Pin/ API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

La dirigencia del Club Sport Emelec anunció, mediante sus redes sociales, que se agotaron las entradas para el cotejo del jueves 27 de abril de 2017 ante River Plate. La noticia se publicó a las 13:00 en Twitter, Facebook e Instagram.

"38 000 hinchas alentando desde las gradas" destaca la imagen que publicó el club. Los boletos se pusieron a la venta desde el pasado viernes 21 de abril, en cinco puntos de distribución, en Guayaquil.

Se espera que al menos 1 200 de los asistentes sean hinchas del cuadro argentino, que se ubicarán en la general de la calle Pío Montúfar, al igual que ocurrió con la barra del Deportivo Independiente de Medellín (DIM), el pasado 13 de abril.

Es el segundo partido en condición de local de los guayaquileños y están obligados a ganar, para mantenerse en carrera copera. Al momento son terceros en el Grupo 3, con tres puntos. Los gauchos, por su parte, son líderes con seis unidades.

Luis Idrovo, gerente del club, reconoce que no deben ceder puntos en casa. "Los colombianos ya ganaron en Perú, el grupo está apretado y sabemos que debemos ser fuertes en casa", dijo el directivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)