26 de octubre de 2018 11:52

Gabbarini se entrenó en LDU, pero su regreso a la titularidad depende de Repetto

El arquero de LDU, Adrián Gabbarini, entrenó con el plantel este 26 de octubre del 2018, después de que se mantuviera alejado de la cancha por lesión. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El arquero de LDU, Adrián Gabbarini, se entrenó con el plantel este 26 de octubre del 2018, después de que se mantuviera alejado de la cancha por lesión. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador Pablo Repetto ha realizado prácticas futbolísticas en el complejo de Pomasqui durante los últimos días. El técnico uruguayo ha ensayado fútbol y una de las novedades fue la participación del golero Adrián Gabbarini.

Hay pistas sobre la titularidad del argentino para el partido ante Independiente del Valle, que se jugará el próximo domingo 28 de octubre, por la fecha 16 del Campeonato nacional.

El preparador de goleros, Humberto Pretti, confirmó que Gabbarini entrenó con normalidad. "Esta semana trabajó bien y de mejor manera.
Estuvo casi 20 días parado, pero la decisión la tiene Pablo (Repetto). Veamos cómo llega al fin de semana”, dijo.

El cuerpo médico también dio el visto bueno para que ‘Súper Gabba’ se entrenara con normalidad. Así lo hizo este viernes 26 de octubre del 2018 en la práctica.

El estratega uruguayo lo único que dijo fue que evaluará en estos días el posible regreso de Gabbarini a la titularidad. Repetto prefiere esperar hasta el último entrenamiento de este sábado 27 de octubre.

Después de la práctica en el complejo de Pomasqui está previsto que se anuncie la lista de los concentrados para el partido ante los rayados. Entre Erik Viveros y Gabbarini saldrá el guardameta titular.

Los albos defenderán el primer lugar en la tabla de posiciones de la segunda etapa ante los rayados en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 15:00. En el caso de regresar Gabbarini, Viveros será su alternante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)