3 de diciembre de 2019 19:50

Aviced FC de Ecuador recibe 35 goles en tres juegos de la Conmebol Libertadores de Futsal

Las integrantes del equipo campeón nacional de futsal, quienes este jueves 5 de diciembre del 2019 terminan su participación en Brasil. Foto tomada del muro de Facebook del club Aviced FC.

Las integrantes del equipo campeón nacional de futsal, quienes este jueves 5 de diciembre del 2019 terminan su participación en Brasil. Foto tomada del muro de Facebook del club Aviced FC

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Cuenca
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo Aviced FC de Ecuador quedó eliminado este martes 3 de diciembre del 2019 de la Conmebol Libertadores Femenina de Futsal, que se realiza en el Balneario Camboriú, en Brasil. En tres partidos de la primera fase marcó ocho goles y recibió 35.

En su estreno internacional, el campeón nacional de futsal cayó goleado 16-0 ante el conjunto brasileño Cianorte. En su segunda presentación perdió 6-4 con Universidad Nacional San Marcos de Perú y este 3 de diciembre cayó 13-4 frente a Independiente Cali de Colombia. Su último partido será este jueves 5 de diciembre, a las 14:00, ante Coquimbo Unido de Chile.

Vale recordar que, Aviced FC se reforzó con cuatro integrantes que fueron campeonas de la primera edición de la Superliga Femenina de Fútbol con Deportivo Cuenca. Ellas son: Madelin Riera (goleadora histórica del 2019 con 44 goles), Gianinna Lattanzio, Suanny Fajardo e Inés Charcopa.

La Conmebol Libertadores Femenina de Futsal se dividió en dos grupos de cinco equipos, de igual número de países. En el grupo B participan Cerro Porteño (Paraguay), Atlantes (Bolivia), Kimberley (Argentina), Estudiantes de Caracas (Venezuela) y Peñarol (Uruguay).

Aviced FC, representativo cuencano y dirigido por Andrés Cedillo, se estrenó a escala internacional. Entre otras integrantes se destacan Mishel Barros, Cristina Vintimilla, Johana Molina, Gabriela Novillo y Jésica Quizhpilema. La delegación ecuatoriana está alojada en el Camboriú Praia Hotel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)