26 de octubre de 2017 14:10

Fuerza Amarilla está suspendido otra vez por deudas en la FEF

Los jugadores de Fuerza Amarilla celebran su victoria ante Guayaquil City. Foto: API

Imagen referencial de los jugadores de Fuerza Amarilla. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un nuevo acreedor se sumó a la larga lista de Fuerza Amarilla, club que nuevamente está suspendido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por deudas. Esta vez es Luis Bolaños, que actuó en el conjunto machaleño durante siete meses.

El mediocampista solicita el pago de USD 20 808,40. Ese dinero corresponde a las tres cuotas que acordó con el club, como liquidación por su desvinculación en julio pasado, por decisión técnica.

Bolaños se suma a los jugadores Mike Rodríguez, Néstor Martinena, Mario Barrionuevo, Javier Charcopa, y al entrenador Marcelo Fleitas. Todos ellos tienen requerimientos de pago, vigentes en la FEF.

La suma total de la deuda, es de USD 112 308,40. El club tiene plazo para pagar hasta las 18:00 de mañana 27 de octubre. Si no lo hace, estará impedido de actuar ante Deportivo Cuenca, en el estadio Nueve de Mayo.

La directiva, encabezada por José Aroca, anunció que el equipo sí jugará. Para ello tratan de alcanzar convenios. Prevén viajar a Guayaquil mañana, 26 de octubre, para mediar desde la FEF con sus acreedores.

Si los machaleños no actúan ante los morlacos, sería la segunda vez que faltan a un partido del campeonato nacional, el primero fue ante Guayaquil City, por lo que automáticamente descenderían a la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)