26 de octubre de 2019 15:23

Macará goleó 3-0 en Machala ante un Fuerza Amarilla en crisis

Partido de la fecha 29 del campeonato nacional LigaPro entre Fuerza Amarilla y Macará jugado este sábado 26 de octubre del 2019 en el estadio 9 de Mayo de Machala. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

Partido de la fecha 29 del campeonato nacional LigaPro entre Fuerza Amarilla y Macará jugado este sábado 26 de octubre del 2019 en el estadio 9 de Mayo de Machala. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
David Paredes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Macará goleó 3-0 a un descendido Fuerza Amarilla este sábado 26 de octubre del 2019 en el estadio 9 de Mayo de Machala y se consolidó en el primer lugar al sumar 62 puntos en la tabla de posiciones del campeonato nacional LigaPro

Macará mantiene una racha histórica para el equipo ambateño. Este sábado 26 de octubre se impuso con un fútbol distendido, sin presiones para ambos equipos, que ya tienen su futuro definido. Los de Machala jugarán el próximo año en la Serie B, mientras que Macará es el ganador de la primera etapa de la LigaPro.

Los tantos de los celestes fueron de Janner Corozo (5’), Freddy Mina (36’) y Jonathan Lucas (78’). Los pupilos del DT cuencano Paúl Vélez mostraron mejor fútbol ante un rival aquejado por la crisis y que solo piensa en culminar la temporada.

Macará dominó de principio a fin. Corozo abrió el marcador con un tanto de remate cruzado y bombeado. La jugada nació de un tiro de esquina cobrado por Carlos Feraud.

Con ese gol, Macará se asentó e impuso su ritmo. Dominó el medio campo y sometió a José Camacho, quien no atinó a contener los remates directos que llegaron a su arco. Salvo en contadas ocasiones tuvo que estirarse más de la cuenta y logró desviar el esférico.

Al minuto 36, Mina recibió un pase cerca del borde del área y sacó un nuevo remate potente que ni los defensores del cuadro machaleño pudieron contener.

En el segundo tiempo, el DT Vélez hizo variantes. Sacó a Carlos Arboleda y permitió el ingreso de Lucas. Este último concretó el definitivo 3-0 con otro remate potente.

La próxima fecha, Fuerza Amarilla visitará a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Por su parte, Macará recibirá en el estadio bellavista de Ambato a El Nacional.

El partido fue dirigido por el árbitro René Marín y estuvo asistido por Edwin Bravo y Darío Morán. El cuarto árbitro fue Lenín Armijos y el comisario fue Juan Pablo Trujillo.

Alineación de Fuerza Amarilla:


Alineación de Macará:

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)