8 de enero de 2019 11:17

Frickson Erazo desmiente la lesión que impidió su fichaje por Peñarol

Imagen del zaguero ecuatoriano Frickson Erazo quien no pasó los chequeos médicos de Peñarol, tomada de la cuenta de Twitter @afigue2010

Imagen del zaguero ecuatoriano Frickson Erazo quien no pasó los chequeos médicos de Peñarol, tomada de la cuenta de Twitter @afigue2010

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El diagnóstico médico que arrojó una supuesta lesión de rodilla tomó por sorpresa a Frickson Erazo, que estuvo a punto de cerrar su fichaje con Peñarol, de Uruguay. Los charrúas desistieron de contratar al ecuatoriano, luego de conocer la complicación, la mañana del 7 de enero de 2019.

“Esto me cayó como balde de agua fría, porque nunca había tenido problemas. El médico me dijo que estaba todo bien, pero 10 minutos después un dirigente de Peñarol sacó a la luz este tema”, dijo Erazo en entrevista con la radio Super K800.

Según el diagnóstico, tras los exámenes que realizó el médico de Peñarol, Horacio Deccia, en Miami, el deportista de 30 años tendría una complicación en su rodilla derecha que lo haría propenso a lesiones posteriores.


Esa información fue desmentida por Erazo, que ratificó que durante los últimos seis meses, cuando estuvo en Barcelona Sporting Club, no sintió ninguna molestia. Considera un irrespeto las aseveraciones de una supuesta lesión.

“Yo no tengo ninguna lesión. Esto mancha mi imagen y también daña al club del cual yo salí. Van a decir que Barcelona SC me mantuvo lesionado y eso no fue así”, dijo el deportista esmeraleño, que ahora busca opciones para actual en clubes de Ecuador o del exterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)