30 de noviembre de 2018 13:28

Franklin Guerra será titular en la ‘U’ ante Emelec y Juan Luis Anangonó espera el alta médica

Juan Luis Anangonó (17) de Liga de Quito pelea el balón con un defensa del Aucas, durante el partido jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.  Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Juan Luis Anangonó (17) de Liga de Quito pelea el balón con un defensa del Aucas, durante el partido jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Luis Anangonó es una de las probables bajas confirmadas en Liga de Quito. Este viernes 30 de noviembre, el cuerpo médico del club recibió los estudios de imagen y los resultados de los exámenes y se determinó que el goleador sufre de una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha.

“Es una lesión rápida de recuperar, pero lo más probable es que no juegue ante Emelec. Lo vamos a esperar lo más que se pueda”, aseguró Juan Barriga,
jefe de los galenos albos.

En su reemplazo podría jugar el colombiano Cristian Martínez Borja. El cafetero, que llegó para ocupar la plaza de extranjero que dejó vacante Hernán Barcos, ha disputado 12 partidos y apenas ha marcado un gol. Hasta el momento no ha sido titular.

Sin embargo goza de la confianza del estratega. Además, es la única opción que tienen los albos en ataque, porque Djorkaeff Reasco se recupera tras una cirugía de ligamentos.


Otro de los jugadores que salió con molestias físicas es Franklin Guerra. El zaguero manabita sufrió una contractura de los isquiotibiales de la pierna izquierda. A diferencia de Anangonó, él sí está listo para enfrentar a los azules en el Capwell.

“Guerra también tiene una molestia en los isquiotibiales, pero su lesión es más leve. Este tipo de contracturas se pueden recuperar en unos dos o tres días. Los desgarros, que no es el caso de ninguno, tardan más. Puede ser hasta tres semanas. Por eso nos quedamos tranquilos”, dijo el galeno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (3)