29 de octubre de 2019 12:05

Francisco Egas ratificó que la Selección ya tiene DT; solo falta la presentación

El presidente Francisco Egas estuvo con la Tri en España, durante el amistoso ante Argentina; allí aprovechó para tener acercamientos con los candidatos.

El presidente de la FEF, Francisco Egas, estuvo con la Selección en España, durante el amistoso ante Argentina; allí aprovechó para tener acercamientos con los candidatos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 1
Indiferente 28
Sorprendido 1
Contento 2
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol 
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Francisco Egas ratificó que la Selección de Ecuador ya cuenta con técnico para la Copa América 2020 y las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Catar 2022. Sin embargo, dijo que falta concretar la presentación oficial a través de los acuerdos comerciales con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En declaraciones recogidas por Radio La Red, de Quito, el titular del organismo expresó que “el tema del técnico depende de una presentación que tiene compromisos comerciales" y que esta será "en los próximos días o semanas”, sin precisar mayores detalles.

“Ya estamos puliendo detalles”, agregó Egas, la noche del lunes 28 de octubre
del 2019, antes de la final femenina de la Copa Libertadores, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El nombre que se especula es el del técnico alemán Jürgen Klinsmann, quien reside en Estados Unidos. El titular de la FEF siempre mantuvo en reserva su nombre, pero en una rueda de prensa en días anteriores sostuvo que no le preocupaba si residía en el país o no... ya que su principal interés es que cumpla con el proyecto del ente rector del fútbol ecuatoriano.

Audio: Cortesía Radio La Red

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (34)