1 de abril de 2019 11:12

Francisco Egas: 'Hablamos con ‘Bolillo’ y convenimos que la Selección debe ser competitiva en todos los torneos’

francisco egas

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se reunió con el seleccionador Hernán Darío Gómez para evaluar la gira de la Tricolor por Estados Unidos, las declaraciones del entrenador y la preparación para la Copa América. La tertulia fue durante el jueves, 28 de marzo del 2019, en la tarde y noche en Guayaquil.

“Fue una reunión muy positiva porque acordamos que la Selección tiene que ser muy competitiva en todos los partidos que juegue”, afirmó Francisco Egas a este Diario.

“Nos reunimos, hemos conversado y hemos entendido los dos, de dónde vinieron las declaraciones. Esas declaraciones fueron mal interpretadas y también mal expresadas por Hernán. Hemos convenido que la Selección debe competir en todo en lo que participe. Esperamos de la Selección su esfuerzo, corazón, entrega y herramientas que nos permitan llegar a lo más alto”, agregó el directivo.

Egas se reunió con el seleccionador, después que este dijera expresiones que su contrato sólo incluía la prioridad de las eliminatorias y no de la Copa América. Y que al él lo trajeron para clasificar al Mundial”.

“Me dijo: mi presi cuente conmigo. Hernán quiere que la presión recaiga sobre él y no sobre los jugadores. Es parte de la vieja escuela”, agregó Egas.

“Ecuador necesita triunfos, el país necesita creer en su Selección y que esta también necesita creer en si misma porque hay un componente de confianza que nos está faltando; y allí es donde más tenemos que trabajar; y esa es la vocación de esta directiva y queremos que Hernán también este a tono con esta vocación”, concluyó el directivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)