11 de septiembre de 2018 16:41

Fluminense confirmó la revancha con Dep. Cuenca en el estadio Maracaná

El técnico Richard Páez (centro) dirige al plantel cuencano para los cotejos del torneo nacional y la Copa Sudamericana. Foto: API para EL COMERCIO

El técnico Richard Páez (centro) dirige al plantel cuencano para los cotejos del torneo nacional y la Copa Sudamericana. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club Fluminense de Brasil confirmó que el juego de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cuenca será en el estadio Maracaná. El partido está programado para el 4 de octubre del 2018, desde 17:30 (hora de Ecuador).

El supuesto impedimento de jugar en el mítico escenario se produjo tras el anuncio del mantenimiento del campo de juego, previsto entre el 13 de septiembre y 9 de octubre. Incluso el club brasileño intentó trasladar el partido para el 11 de octubre, cuando la cancha ya iba a estar lista.

Sin embargo, la administración del Maracaná llegó a un acuerdo con la dirigencia del Fluminense para dar prioridad al cotejo internacional. Ante la posibilidad del aplazamiento, la dirigencia cuencana había anticipado que no aceptará ningún cambio porque ya tienen adquiridos los pasajes aéreos a Brasil.

En un comunicado enviado en portugués al Deportivo Cuenca, este martes 11 de septiembre, el club brasileño informó que en común acuerdo con la administración del estadio decidieron mantener el Maracaná como sede del cotejo. La decisión se basó en el consenso y en la importancia de la competición.

El cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre los equipos ecuatoriano y brasileño será este 20 de septiembre, desde las 17:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)