25 de julio de 2018 11:52

Fluminense hizo oficial el fichaje del ecuatoriano Bryan Cabezas

Imagen del futbolista ecuatoriano Bryan Cabezas con la camiseta del Fluminense, tomada de Globo Esporte

Imagen del futbolista ecuatoriano Bryan Cabezas con la camiseta del Fluminense, tomada de Globo Esporte

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bryan Cabezas llegó a Río de Janeiro el domingo 22 de julio, se hizo los chequeos médicos el lunes 23 y este miércoles 25 ya firmó su contrato como nuevo jugador de Fluminense. Llega por un año a préstamo y con opción de compra.

A sus cortos 21 años será la quinta camiseta del ecuatoriano, después de militar en el Independiente del Valle, Atalanta, Panathinaikos y Avellino. En el equipo de la Ciudad Maravillosa usará la camiseta número 8. “Es un privilegio y una honra muy grande volver a Sudamérica para recuperar mi fútbol en un club grande”, dijo Cabezas en su presentación.

El extremo y su empresario Gonzalo Vargas tienen previsto asistir la noche de este miércoles 25 de julio al estadio Maracaná para ver el partido entre Fluminense y Palmeiras por el Brasileirão. El nuevo equipo de Cabezas marcha en el puesto 11, después de 14 fechas disputadas.

En el ‘Flu’ se volverán a encontrar dos ecuatorianos, ya que ahí juega actualmente Junior Sornoza, que se quedó solo, tras la partida de Jefferson Orejuela. Cabezas y Sornoza fueron compañeros en el Independiente del Valle finalista de la Copa Libertadores 2016.

Según cuenta el portal Globo Esporte, Fluminense le ganó la partida a Liga de Quito y el Puebla de México por Bryan Cabezas. El mediocampista ofensivo será el quinto refuerzo del ‘Fluzao’ para esta temporada, los otros cuatro son: Digão, Luciano, Júnior Dutra y Everaldo.

“Es una gran oportunidad para hacer grandes cosas. Solo tengo que agradecer a la hinchada por el cariño y por los mensajes que me han enviado”, declaró
Cabezas, que lucirá el número 8 en la espalda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)