9 de diciembre de 2019 16:13

Liga de Quito y Delfín subieron los precios de las entadas para las finales; un palco en Manta costará USD 100

El golero Adrián Gabbarini ha sido una de las figuras de Liga en el cotejo ante Delfín, en el estadio Jocay de Manta,  el 16 de noviembre del 2019. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Delfín y Liga de Quito volverán a disputar una final en este 2019. Antes, universitarios y cetáceos jugaron por el título de la Copa Ecuador. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las directivas de Liga de Quito y del Delfín SC subieron los precios de las entradas para las finales de los ‘playoffs’ que se jugarán el miércoles 11 de diciembre del 2019, en Quito, y el domingo 15, en Manta. Para el juego en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la general costará USD 15, las tribunas oriental USD 25 y occidental USD 30 y el palco USD 50.

En los partidos de la temporada regular, la ‘U’ cobró USD 6. En la final de la Copa Ecuador ante el mismo rival valió USD 15. Esteban Paz, directivo de LDU, ofreció disculpas a los hinchas porque en un principio se pensó cobrar USD 12. Sin embargo, después de clasificarse la directiva resolvió que se vendan a USD 15 las generales.

Todavía no se ha detallado cuántas entradas se venderán para los hinchas manabitas que ocuparán la general sur alta en el estadio Casa Blanca para la final de ida que se jugará este miércoles, a las 19:30, en Ponciano.

Delfín también anunció que se incrementan los precios para la final de revancha que se jugará en el estadio Jocay. El boleto más costoso valdrá USD 100 a la localidad de palco y se calcula que se venderán unas 50 entradas. El boleto a general costará USD 15 y la tribuna USD 25.

En los partidos de cuartos de final ante Independiente, el ingreso a las generales fue gratuito. Luego, en las semifinales contra Macará, la directiva cobró USD 3 la general. Sin embargo, esta vez sí se incrementan los precios. “Por la compra de un palco el hincha se llevará una camiseta conmemorativa de la final de la LigaPro, que será la misma con la que jugamos la final de la Copa Ecuador”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)