4 de diciembre de 2018 17:54

A ‘tortazos’ se festejó los cumpleaños de seis futbolistas del Dep. Cuenca

Los jugadores del Deportivo Cuenca durante la celebración de los cumpleaños de seis de sus compañeros. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

Los jugadores del Deportivo Cuenca durante la celebración de los cumpleaños de seis de sus compañeros. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Cuenca
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un ambiente relajado se vive en Deportivo Cuenca previo al último partido de la temporada frente al Aucas, previsto para este sábado 8 de diciembre del 2018 en la capital azuaya. Es más, este martes 4 de diciembre, a ‘tortazos’ se festejó los cumpleaños de seis jugadores.

Una vez finalizado el entrenamiento, personal del club llegó con seis tortas hasta la pista del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Para el ‘homenaje' se encontraban listos Renny Simisterra, Juan Diego Rojas, José Luis Angulo, Bryan Carabalí, Jacson Pita y Marco Mosquera.

De los seis, Mosquera cumplió 34 años este lunes 3 de diciembre. Los demás cumplirán durante este mes, pero se adelantaron porque se acerca el cierre de la temporada. Angulo (segundo arquero), Simisterra y Carabalí cumplirán 21 años el 9, 10 y 18 de diciembre. Pita y Rojas festejarán sus 23 años el 8 y 10 de diciembre.

A cada futbolista, excepto Mosquera, se le festejó su cumpleaños con un ‘tortazo’ en el rostro, que provocó risas en los demás jugadores. Parecía que se jugaba carnaval adelantado con pastel. El césped que sirve de calentamientos para el equipo visitante quedó cubierto con pedazos de torta.

Esa alegría registrada en la práctica de este martes 4 de diciembre contrasta con lo que ocurrió la semana pasada, cuando la tensión era evidente porque peligraban la zona del descenso y la penalización económica para el 2019. La tranquilidad retornó al plantel cuencano después de la victoria de visitante ante Universidad Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)