18 de septiembre de 2018 11:12

Fernando Guerrero: ‘El partido frente al Dep. Cali nos puede cambiar la vida’

Fernando Guerrero, mediocampista de Liga de Quito, durante la concentración del equipo ecuatoriano en Cali, Colombia, previo al cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: Daniel Costa / EL COMERCIO

Fernando Guerrero, mediocampista de Liga de Quito, durante la concentración del equipo ecuatoriano en el hotel SpiwakCali, Colombia, previo al cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: Daniel Costa / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Daniel Costa
Desde Cali, Colombia

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores universitarios están decididos a traer la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana a Quito. Fernando Guerrero, volante de Liga, aseguró que el cotejo frente al Deportivo Cali les cambiará la vida.

El ‘Chiqui’ Guerrero es uno de los jugadores de confianza del entrenador Pablo Repetto. “Estamos concentrados sabiendo que se viene un partido importante y puede cambiarnos la vida a todos porque estar en cuartos de final es primordial para el club”, comentó el volante ofensivo desde el hotel Spiwak, donde se hospeda el plantel universitario.

La ‘U’ sacó una ventaja de un gol en el cotejo de ida jugando en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante el Deportivo Cali. “Estamos tranquilos, con la humildad que hemos trabajado. Descansamos la noche y estamos listos para jugar con la jerarquía que nos caracteriza”, indicó Guerrero.

Uno de los jugadores que están en duda para el cotejo de vuelta es Juan Luis Anangonó. Para Guerrero, el delantero ecuatoriano atraviesa un buen momento y sería una baja sensible. “Es un jugador importante para nosotros por lo que ha venido haciendo. Es una pieza fundamental en la cancha. Somos un grupo de 22 y el profe (Pablo Repetto) decidirá a quien poner”.

Cerca de 3000 hinchas acompañarán al plantel albo hasta el estadio Monumental Palmaseca. “Gracias por el apoyo para la hinchada sabemos que siempre nos están apoyando y esperemos regresar a Quito con la clasificación”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)