7 de enero de 2020 11:29

Fernando Guerrero es el primer fichaje del Independiente del Valle para la temporada 2020 de la LigaPro

Fernando Guerrero en un partido del Independiente del Valle. Foto: EL COMERCIO

Imagen referencial de Fernando Guerrero en un partido con la camiseta del Independiente del Valle. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Futbol 
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fernando Guerrero es el primer refuerzo confirmado por Independiente del Valle para la temporada 2020. La noticia la confirmó el club este martes 7 de enero del 2020 a través de un video en el que, curiosamente, el principal personaje es Jefferson Montero.

El jugador del Everton inglés es quien hace la presentación del volante zurdo. “Hola a todos, pensaron que era yo, pero no... es mi amigo el ‘Chiqui’.
Le deseo lo mejor a él y a todo el equipo”, dijo tras una serie de imágenes donde aparecía en jugadas con las camisetas del Morelia y del Swansea galés, sus exclubes.

Luego, en el video aparece Guerrero, quien da la gracias a Montero por ese recibimiento. “Vuelvo a mi casa”, aseguró el ‘Chiqui’, de 30 años. Él se formó
en las categorías menores del Real Madrid español, pasó después por el Club Sport Emelec, Burnley (Inglaterra), Independiente del Valle, Villarreal (España), Leones Negros (México), Liga de Quito y Chapecoense (Brasil).


En el 2019, el zurdo jugador militó sin mayor fortuna en el Emelec, donde alternó entre la titularidad y la suplencia. Jugó 22 partidos y solo marcó un gol en el torneo LigaPro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)