29 de mayo de 2018 00:00

Unión Española y Deportivo Quito son líderes en el fútbol femenino 

Las jugadoras del Deportivo Quito se destacan en el torneo femenino. Foto de la cuenta Twitter @SDQUITO

Las jugadoras del Deportivo Quito se destacan en el torneo femenino. Foto de la cuenta Twitter @SDQUITO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Unión Española empató 1-1 con la Universidad San Francisco de Quito y sumó 17 puntos en la tabla de posiciones del Grupo A del Torneo Clausura del Campeonato de Fútbol Femenino.

El cotejo se disputó el sábado pasado en el estadio Fedenador, en Guayaquil. Ingrid Rodríguez marcó para las locales, mientras que Diana Galán lo hizo por las visitantes.

La igualdad permitió sumar 13 unidades a laUSFQ y ubicarse en la tercera posición.

En otro de los partidos del grupo, Carneras de Azuay derrotó 2-1 a Liga Deportiva Universitaria Amateur con anotaciones de Jaismar Cabezas (en dos ocasiones). Johanna Gutiérrez concretó para las azucenas.

Mientras tanto, Deportivo Santo Domingo igualó 1-1 con Espuce, en el Estadio Escuela de Fútbol Jaime Iván Kaviedes. Adriana Barre marcó para las ‘tsáchilas’ y Doménica Peña lo hizo por las visitantes.

En el grupo B, Deportivo Quito lidera con 20 puntos tras superar 2-1 a Talleres el sábado. Samantha Naranjo y Karina Caicedo marcaron para las chullas. Yomira Bustamante descontó.

Cumandá y Espe
igualaron sin goles en el estadio LDC Shell. En cambio, Ñañas se adjudicó el triunfo 3-0 por la no presentación de su rival, 7 de Febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)