24 de octubre de 2019 21:49

Ferroviaria derrotó 2-1 a Cerro Porteño y se clasificó a la final de la Copa Libertadores femenina

La jugadora del Huila, de Colombia Carmen Rodallega (der.) pelea la posesión del balón ante Nathane Cardorini (izq.) del Ferroviaría de Brasil, este jueves 24 de octubre del 2019, durante un partido de fútbol de la Copa Libertadores Femenina, en el estadi

La jugadora del Huila, de Colombia Carmen Rodallega (der.) pelea la posesión del balón ante Nathane Cardorini (izq.) del Ferroviaría de Brasil, este jueves 24 de octubre del 2019, durante un partido de fútbol de la Copa Libertadores Femenina, en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito. EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Martha Córdova

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ferrroviaria, campeón de Brasil, derrotó 2-1 a Cerro Porteño de Paraguay y se clasificó a la final de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Quito.

La noche de este jueves 24 de octubre del 2019, se realizó el partido de semifinales, en el estadio Olímpico Atahualpa. Nathane abrió el marcador al minuto 12 y Aline, a los 60’, anotó el gol de la victoria tras un soberbio remate desde fuera del área.

Por Cerro Porteño, la goleadora Limpia Fuertes convirtió el gol del empate momentáneo, al minuto 29.

Cerro Porteño, que una vez más sorprendió a su rival, nunca se dio por vencido y buscó el gol del empate. Amanda Peralta y Dahiana Bogarín tuvieron sendas posiciones de gol, que no pudieron concretar.

Ferroviaria también pudo aumentar el marcador tras un remate de la delantera Nathane, pero no ocurrió. La brasileña es la goleadora de la Libertadores con 9 tantos.

En el minuto 89 fue expulsada la defensa Luana, quien no podrá jugar la final el próximo lunes.

El rival de Ferroviaria saldrá del partido entre Corinthians de Brasil y América de Cali, que se disputará el viernes 25 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa.

La gran final de la Copa Libertadores femenina se disputará el lunes 28 de octubre en el escenario de El Batán.

El lunes también jugará Cerro Porteño con el perdedor de la segunda semifinal, por el tercer lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)