22 de octubre de 2019 21:48

Corinthians y América disputarán un cupo a la final de la Libertadores femenina

La jugadora del Uia - Urquiza de Argentina, Paula Ugarte (centro), pelea la posesión del balón ante la jugadora del América de Colombia, Kelly Caicedo (izq.) este martes 22 de octubre del 2019, durante un partido de fútbol de la Copa Libertadores Femenina

La jugadora del Uia - Urquiza de Argentina, Paula Ugarte (centro), pelea la posesión del balón ante la jugadora del América de Colombia, Kelly Caicedo (izq.) este martes 22 de octubre del 2019, durante un partido de fútbol de la Copa Libertadores Femenina, en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito. EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Martha Córdova
Redactora (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Corinthians y América de Cali jugarán la segunda semifinal de la Copa Libertadores femenina que se disputa en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los dos clubes lograron su cupo tras eliminar a Santiago Morning de Chile y UAI Urquiza de Argentina, respectivamente, la noche de este martes 22 de octubre del 2019 en el estadio Atahualpa.

Corinthians superó 2-0 a un ordenado conjunto chileno que luchó hasta el último minuto.

Giovanni Crivelari abrió el marcador al minuto 27 y en el 46’, en el inicio del segundo tiempo, Juliete logró el segundo tanto.

En el otro cotejo que se disputó en el coloso del Batán, América de Cali superó a UAI Urquiza, por 3-2.

En el primer tiempo, las acciones fueron equilibradas. Desde el inicio del segundo tiempo, el conjunto colombiano inclinó el marcador a su favor.
Anotaron para el conjunto escarlata Gisela Robredo 61’, Farlyn Caicedo 65’ y Catalina Usme 70’. Descontaron Mariana Larroquette 75’ desde el punto penal y Rocío Bueno a los 87’.

El jueves 24 de octubre se disputará la primera semifinal entre Ferroviaria de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay. Corinthians y América jugarán el viernes 25 la segunda seminfinal. Los ganadores disputarán el título de la Libertadores el lunes 28 de este mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)