6 de noviembre de 2018 22:04

La FEF presentó oficialmente la Copa Ecuador, en Guayaquil

Carlos Villacís, presidente de la FEF, durante la presentación oficial de la Copa Ecuador. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Carlos Villacís, presidente de la FEF, durante la presentación oficial de la Copa Ecuador. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mentor Coloma, de Guayaquil City, Tito Jara, de Técnico Universitario, y Jaime Estrada del Manta, fueron los únicos presidentes de clubes de primera categoría, que estuvieron en la presentación de la Copa Ecuador.

El evento, que se realizó en Guayaquil la noche de este 6 de noviembre, contó con la presencia de directivos de asociaciones, pero los titulares de los clubes fueron los grandes ausentes del evento.

Barcelona Sporting Club, Delfín SC, El Nacional... enviaron representantes, pero no a sus principales. Cerca de 200 personas llegaron al evento de presentación, entre dirigentes, invitados y periodistas.

En representación de los clubes de primera estaba Miguel Ángel Loor, titular de la LigaPro. Él llegó acompañado de Luis Manfredi, director ejecutivo del organismo.

“Estamos trabajando para que todo se realice de la mejor forma posible. Hoy damos un paso importante”, dijo Amílcar Mantilla, miembro del directorio de la FEF y organizador del torneo.

Reconoció que aún deben llegar a acuerdos con actores del torneo, como el gremio de árbitros. En primera instancia este torneo lo dirigirán jueces de los torneos amateur.

La Copa Ecuador tiene previsto iniciarse el 10 de noviembre, con la participación de 24 clubes de la segunda categoría y del fútbol amateur.

“Este es un torneo incluyente, el fútbol llegará a todos los rincones y los jugadores tendrán más espacio para mostrarse”, dijo el titular de la FEF, Carlos Villacís.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (8)