21 de mayo de 2018 13:13

FEF levantó la suspensión al estadio Capwell, previo al Clásico del Astillero

Imagen referencial del estadio George Capwell de Guayaquil. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Imagen referencial del estadio George Capwell de Guayaquil. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Tribunal de Apelaciones de la Ecuafútbol dejó sin efecto la suspensión que pesaba sobre la bandeja alta de la general de la avenida Quito del estadio George Capwell. Con ello, el Club Sport Emelec podrá vender boletos para todas sus localidades, de cara al Clásico del Astillero de este 27 de mayo.

El pasado 8 de mayo, la Comisión Disciplinaria decidió suspender la mencionada localidad por dos fechas, debido a las peleas que se registraron entre hinchas eléctricos, durante el partido entre Emelec y Aucas.

Ese día, el juez Jefferson Macías detuvo el partido por dos minutos debido a la violencia que se generó en esa localidad, donde se ubica la barra Boca del Pozo. Las peleas de ese día se trasladaron a las calles, donde intervino la Policía Nacional.


Los azules ya cumplieron una fecha sin público en la general, cuando se midieron a Delfín Sporting Club, el 11 de mayo. Con la decisión del tribunal, los eléctricos podrán usar la totalidad de su reducto para recibir a Barcelona Sporting Club, por la fecha 15.

Antonio Pazmiño fue el abogado de Emelec, que estuvo en la audiencia. Él alegó que el tiempo de paralización del compromiso no justificaba una sanción de ese estilo, declaración que fue aceptada por los miembros de la comisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)