2 de abril de 2019 13:44

La FEF se equivocó en la inscripción de un jugador de la U. Católica, horas antes del partido ante Colo-Colo

Imagen referencial de Jesi Godoy (der.) durante un partido de la Universidad Católica en Copa Libertadores. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial de Jesi Godoy (der.) durante un partido de la Universidad Católica en Copa Libertadores. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Santiago Escobar, entrenador de la Universidad Católica, tuvo que armar un verdadero rompecabezas, después de que le confirmaran que cuatro de sus estelares no podrán ser tomados en cuenta para el debut en la Copa Sudamericana.

El ‘Trencito Azul’ juega este martes 2 de abril ante Colo-Colo y no podrán
estar Luis Amarilla, su goleador, Diego Armas, Jesi Godoy y Bruno Vides.

Según trascendió, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no habilitó a tres de estos jugadores ante la Conmebol. Además, a uno le cambiaron el nombre por el de un futbolista del Club Sport Emelec.

Se trata de Jesi Godoy, a quien la FEF lo inscribió como Wilmer Godoy, quien efectivamente pasó por la Católica, pero que actualmente milita en el conjunto eléctrico. Esto genera preocupación al estratega colombiano, que horas antes tuvo que hacer modificiaciones.

El ataque quedará en manos de Miguel Parrales, el único hombre en ofensiva que está disponible. El manabita llegó este año al club tras defender a El Nacional durante dos temporadas seguidas.

El caso de Armas es particular. Él no fue inscrito a tiempo, porque no tenía asegurado su futuro. Recién hace tres semanas se pudo concretar su habilitación en el torneo nacional, después de superar líos legales con Técnico Universitario, su anterior club. Lo mismo le pasó al golero Jorge Pinos de Independiente del Valle, que tampoco pudo viajar a Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)