13 de marzo de 2019 17:42

La FEF llamó a Cristhian Noboa en lugar de John Narváez

El volante ecuatoriano Cristhian Noboa durante una rueda de prensa en la Casa de la Selección

Foto referencial. El volante ecuatoriano Cristhian Noboa durante una rueda de prensa en la Casa de la Selección. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Rodrigo Martínez
Redacción Bendito Fútbol (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó el llamado del mediocampista Cristhian Noboa, en lugar del defensor John Narváez, para los próximos encuentros amistosos frente a Estados Unidos y Honduras, a disputarse el 21 y 26 de marzo.

Narváez tuvo un problema en su documentación y no pudo obtener la visa a los Estados Unidos, por lo que el DT Hernán Darío Gómez decidió reemplazarlo con Noboa, que recién está recuperado de una lesión.

El mediocampista estuvo seis meses sin jugar por una grave molestia física y disputó su primer cotejo del 2019 el fin de semana anterior, en el triunfo (2-1) del Zenit San Petersburgo contra el Ufa, por la Liga Premier de Rusia.


También es el primer llamado del volante guayaquileño desde septiembre del 2017. La última convocatoria del jugador ocurrió con el DT Gustavo Quinteros, en la doble jornada de eliminatorias a la Copa Mundial de Rusia 2018 frente a Brasil y Perú

Tras el fracaso mundialista, el 'Zar' expresó sus discrepancias con la directiva de la Ecuafútbol y se disgustó por la falta de insumos de los futbolistas en las concentraciones de la Tricolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)