29 de noviembre de 2018 13:44

La FEF citó al presidente y jugadores de Fuerza Amarilla, por supuestos roles falsificados

Fuerza Amarilla consiguió el retorno a la Serie A al sumar 74 puntos en la tabla de posiciones acumulada y terminar en el tercer lugar. Foto: Twitter Fuerza Amarilla

Fuerza Amarilla consiguió el retorno a la Serie A al sumar 74 puntos en la tabla de posiciones acumulada y terminar en el tercer lugar. Foto: Twitter Fuerza Amarilla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de Fuerza Amarilla Nicolás Gómez, Cristian Serrón e Ignacio Avilés y su presidente Favián Aguilar, fueron citados a la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, debido a la denuncia de supuesta falsificación de firmas en los roles de pago de la plantilla.

Los cuatro citados deberán acudir al edificio de la FEF a las 15:00 de este 30 de noviembre, como parte de la investigación que realizará la comitiva. El citatorio está dirigido a Darwin Jara, presidente de la Asociación de Fútbol de El Oro.

El pasado 27 de noviembre, mediante un escrito, los tres jugadores denunciaron no haber recibido sus sueldos correspondientes a septiembre, octubre y noviembre, pese a que el club presentó los roles de pago firmados ante la FEF.


Según el documento que se leyó en el Comité Ejecutivo del organismo, los deportistas reconocieron no haber firmado documentos ni imprimieron sus huellas digitales para certificar el pago de sus salarios.

El club, mediante su cuenta de Twitter, desmintió las declaraciones de los deportistas. En el documento que presentaron consta los nombres de los capitanes del equipo, y se asegura que los deportistas firmaron los roles.

Fuerza Amarilla finalizó en el tercer puesto de la Serie B, con lo que concretó su ascenso a la Serie A para el 2019. Sin embargo, esta polémica pone en duda su promoción, según se dijo durante el Comité Ejecutivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)