23 de mayo de 2018 12:04

Esteban Paz pide que renuncien los miembros de la Comisión de Apelaciones de la Ecuafútbol

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, se encuentra entre los que viajaron a España para formar la Liga Profesional en Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial de Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 34
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, instó a que renuncien los miembros de la Comisión de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter (@EstebanPazR) luego de que el organismo aceptó una apelación del Club Sport Emelec para que se levantara la sanción que impedía el ingreso de su público a los graderíos de una localidad de su estadio previo al encuentro de este domingo, 27 de mayo del 2018, ante Barcelona Sporting Club.

“Que lamentable lo que sucede en nuestro fútbol. Comisiones que deciden a dedo y continuamente pisan el reglamento. Hoy perdemos todos con estas absurdas decisiones. Por decencia los miembros de la comisión de apelaciones deben renunciar, son una vergüenza”. Así lo escribió en su cuenta de la red social.


El Tribunal de Apelaciones de la FEF lo conforman el presidente Manuel Picón y los vocales Ukles Cornejo, Fred Larreátegui (identificado con Liga), Iván Mayorga, Arturo Mera, Rubén Franco, Pedro Olaya y Diana Vintimilla.

Para Paz, la Liga Profesional, creada por los clubes, debe resolver los conflictos para mejorar el fútbol profesional del país. Para él, el equipo de la Sub 18 de Universidad Católica no debía ser expulsado del torneo juvenil por los incidentes en que un DT y jugadores del plantel agredieron a árbitros durante el partido ante Aucas, la semana pasada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (4)