Los casos de covid-19 en escuelas incitan a los padr…
El Vaticano pide al Gobierno que cambie el proyecto …
Agentes capturan a seis personas por el caso Isspol
Decenas de detenidos en Francia por aglomeraciones e…
La riqueza global aumentó en 2020, desafiando los ef…
Los Ríos afronta una ola de violencia: 57 crímenes, …
La unificación de los puntos de vacunación en Quito …
La vuelta al convenio del Ciadi es clave para la rut…

El caso de José ‘Tin’ Angulo está en manos de sus abogados

José Angulo. Foto: Tomada de la portada de la revista oficial del Club

José Angulo. Foto: Tomada de la portada de la revista oficial del Club

José Angulo. Foto: Tomada de la portada de la revista oficial del Club

El delantero ecuatoriano José el ‘Tin’ Angulo seguirá en España mientras se resuelve su futuro en el Granada, club que suspendió su contrato por un presunto dopaje en el que habría incurrido el jugador cuando pertenecía al Independiente del Valle.

Para hallar una salida al conflicto, el goleador esmeraldeño se asesoró con abogados. Así lo confirmó Diego Herrera, representante del jugador quien viajará a España en los próximos días. “Aún no sabemos si regresaremos (sobre su regreso a Ecuador). Todo dependerá de lo que digan los abogados”, expresó a este Diario el intermediario de futbolistas.

El jugador, por pedido del entrenador Paco Jemez -del Granada- pidió al delantero que no asista al entrenamiento. El equipo se alista para jugar el domingo contra las Palmas por la Liga española. Por ello, el jugador permaneció esta mañana -del 26 de agosto- en su departamento.

Entre tanto, en Ecuador, el médico Ramiro Ballagán -del Independiente del Valle- dijo que mantendrá hoy (26 de agosto) una reunión con los dirigentes del Independiente para conocer el tema. El médico descartó haber suministrado cualquier sustancia prohibida al goleador esmeraldeño, de 21 años.

El club del Valle, a través de un comunicado, lamentó el caso y dijo que expresa su apoyo al jugador en este momento.

Independiente transfirió el 70% de los derechos deportivos del jugador al Granada por una suma cercana a los USD 4,5 millones. El jugador había arreglado un contrato de cinco años.