11 de marzo de 2019 12:00

Emelec volvió a las prácticas de cara a su segundo partido copero, ante Huracán

Jugadores del Club Sport Emelec durante sus entrenamientos. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

Jugadores del Club Sport Emelec durante sus entrenamientos. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plantilla de Emelec tuvo poco descanso en los últimos cinco días. Tras su complicación en Venezuela, donde midió a Deportivo Lara, y su partido ante Delfín, en Manta, el equipo de Mariano Soso regresó a los entrenamientos la mañana de este 11 de marzo del 2019, en el complejo de Samanes.

Luego de sus empates en Venezuela el 8 de marzo, y en Manta el 10 de marzo, los eléctricos realizaron trabajos de reacondicionamiento físico.

Emelec jugará su segundo partido de la Copa Libertadores el jueves 14 de marzo, en el estadio George Capwell, ante Huracán. El equipo aún no consolida su juego y el DT Soso reconoce los errores que cometieron hasta el momento.

“El compromiso es poder mejorar el funcionamiento que todavía no es el que imaginamos para el equipo”, dijo el entrenador gaucho, tras el empate sin goles contra los manabitas. Espera mejorar el rendimiento ante Huracán.


Para enfrentar a los argentinos, los eléctricos recuperan a Billy Arce, Brayan Angulo y Esteban Dreer, jugadores a los que Soso les dio descanso tras la seguidilla de partidos. Así mismo, ya podrá utilizar a Juan Carlos Paredes, que cumplió un partido de suspensión en la copa.

Al momento Emelec comparte el segundo lugar del Grupo B, junto a Deportivo Lara, ambos con un punto. Huracán, por su parte, está en el último puesto, tras su derrota en el debut, como locales, ante Cruzeiro.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)