5 de mayo de 2019 12:24

Énner Valencia será padre por cuarta ocasión, esta vez de un niño

Imagen del entrenamiento Énner Valencia en el estadio Universitario de México, tomada de la cuenta de Twitter @TigresOficial

La esposa de Énner Valencia hizo el singular anuncio sobre el hijo que espera, con una gran pancarta que desplegó en el estadio Universitario de México. Foto: Twitter @TigresOficial

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un humo celeste y una bandera con la frase “Es niño”, que se exhibieron en una de las tribunas del estadio Universitario, sorprendieron a Énner Valencia mientras realizaba su calentamiento, antes del partido de su club, Tigres, ante Chivas, el sábado 4 de mayo del 2019.

La esposa del deportista, Sharon Escobar, decidió sorprenderlo de esta manera, para darle a conocer el sexo de su nuevo bebé. El ecuatoriano observó desde la cancha, emocionado, mientras sus compañeros lo felicitaban y los asistentes al escenario aplaudían el gesto.

Será el cuarto retoño del atacante ecuatoriano, que antes del anuncio presumía a sus tres hijas en redes sociales. La mayor de las niñas reside en Guayaquil con su madre, Sinthya Pinargote, exconviviente del jugador, y las otras dos en México junto a él.


Valencia tuvo un conflicto legal con Pinargote, en el que el deportista estuvo a punto de ser detenido por un juicio de alimentos en su contra. En octubre de 2016 salió en una ambulancia del estadio Olímpico Atahualpa, para evitar a la policía, al final de un partido con la selección nacional, por eliminatorias, ante Chile.

Años después peleó la custodia de su hija, en un juicio que generó repercusión en medios nacionales y extranjeros.

Luego de la noticia por su cuarto hijo, el ecuatoriano se preparó para el partido contra el cuadro de Guadalajara, pero fue suplente y no ingresó a la cancha. El marcador final fue de 2-1 a favor de los felinos, con anotaciones de André Gignac y Lucas Zelarayán.

Tigres espera el final de la última jornada de la LigaMX, para definir al rival que enfrentará en los play off. Este 5 de mayo finalizará la fecha, que determinará los emparejamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)