23 de julio de 2018 11:42

Emelec suma USD 33,2 millones por venta de jugadores, en la presidencia de Nassib Neme

El presidente de Emelec Nassib Neme estará al frente del club en el periodo 2018 - 2021

El presidente de Emelec Nassib Neme estará al frente del club en el periodo 2018 - 2021. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La reciente salida de Ayrton Preciado hacia el Santos Laguna de México, pone al Club Sport Emelec como el club que más jugadores vendió al exterior en los últimos cinco años. Hasta el momento, los azules exportaron a 10 jugadores.

En diciembre del 2017, en una entrevista con El Comercio, el titular del club, Nassib Neme, contó que desde que asumió el cargo vendieron a ocho deportistas, “por un valor de USD 21 millones”.

A ellos se sumaron Fernando Gaibor, que en enero de este año fue transferido a Independiente de Santa Fe por USD 4,2 millones, y Preciado cuyo valor –según la prensa mexicana- fue de USD 8 millones.

Neme, el principal de los eléctricos desde el 2011, gestionó las transferencias de Joao Rojas, Eduardo Morante, Marcos Caicedo, Marlon de Jesús, Énner Valencia, Miler Bolaños, Ángel Mena, Gabriel Achilier, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado

Se tiene previsto que Preciado viaje a territorio mexicano en los próximos días, para realizar los chequeos médicos y físicos en su nuevo equipo. “Me gusta la idea de ir a México, quiero llegar a Europa y este puede ser el impulso”, dijo el deportista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)