16 de mayo de 2019 11:51

Emelec confía en obtener un triunfo ante el puntero, Universidad Católica

Imagen del entrenamiento del jueves 16 de mayo del 2019 del Club Sport Emelec en el complejo de Samanes, tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

Imagen del entrenamiento del jueves 16 de mayo del 2019 del Club Sport Emelec en el complejo de Samanes, tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plantilla del Club Sport Emelec regresó a los entrenamientos la mañana de este jueves 16 de mayo del 2019, luego de clasificarse a los octavos de final de la Copa Ecuador. El DT Ismael Rescalvo ahora enfocará su trabajo en la LigaPro, donde se enfrentará al líder, Universidad Católica.

El partido contra los capitalinos está programado para este 18 de mayo, a las 16:00, en el estadio George Capwell. El estratega español destacó el buen juego de su rival, pero espera conseguir un triunfo en casa.

“Universidad Católica está ahí (puntero) porque es un equipo que hace bien las cosas, ha mostrado regularidad y tiene una idea consolidada. Querrán mantener la punta, pero nosotros en casa no podemos dejar escapar más puntos”, dijo el estratega.

Los eléctricos sumaron dos derrotas consecutivas en las últimas fechas del torneo, una ante Olmedo y otra ante Barcelona SC, esta última en el Capwell. Al momento son undécimos en la tabla de posiciones, con 16 puntos.

Según Rescalvo, la victoria ante Atlético Santo Domingo, que los clasificó a la siguiente fase de la Copa Ecuador, les da buen augurio para continuar con su proceso de adaptación al club.

“Estamos contentos con la respuesta del grupo, los niveles individuales van creciendo. Era importante empezar a encontrar una solidez defensiva, para así tener confianza y empezar a generar conductos que permitan encontrar nuestro estilo”, dijo el DT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)