6 de enero de 2020 12:08

Emelec inició su pretemporada con la presencia de todos sus refuerzos

Imagen del mediocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, quinto refuerzo extranjero del Club Sport Emelec para la temporada 2020, tomada del portal oficial del conjunto eléctrico.

Imagen del mediocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, quinto refuerzo extranjero del Club Sport Emelec para la temporada 2020, tomada del portal oficial del conjunto eléctrico.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plantilla del Club Sport Emelec cumplió con los chequeos médicos y su primera práctica, en el complejo de Samanes, la mañana de este lunes 6 de enero del 2020. Entre los convocados se destacaron los tres extranjeros nuevos, que llegaron el pasado 5 de diciembre.

El colombiano Alexis Zapata, el argentino Facundo Barceló y el uruguayo Sebastián Rodríguez, asistieron por primera vez al complejo eléctrico, ubicado en el norte de Guayaquil. Ellos cumplieron con los exámenes y pruebas dispuestas por el cuerpo médico, que encabeza Celio Romero.

“Estoy muy emocionado por este nuevo reto, vengo a aportar para ser campeón”, dijo Zapata el día de su arribo. Al igual que el colombiano, los otros nuevos extranjeros manifestaron su emoción por vestir la camiseta eléctrica.

Además de los refuerzos extranjeros, también asistieron los nacionales Pedro Ortíz, Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez, José Hernández y Jefferson Caicedo, nuevas incorporaciones del club.

Óscar Bagüí fue uno de los únicos que conversó con los periodistas, que esperaron en los exteriores del complejo, respecto de lo que será la pretemporada del equipo. El lateral espera conformar un buen grupo entre jugadores jóvenes y de experiencia.

“Si bien es cierto ahora soy el más grande del plantel, también hay muchos chicos con experiencia. Son 20 días de pretemporada que esperemos aprovecharlo al máximo”, dijo el deportista de 37 años.

Emelec viajará este miércoles 8 de enero a Alicante, para continuar con sus trabajos de pretemporada. Tienen programados dos amistosos en territorio español, ante el Es Sétif de Argelia, y el CFR Cluj de Rumania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)