13 de febrero de 2019 15:33

Emelec recupera a Marlon Mejía y Billy Arce para el cotejo ante Fuerza Amarilla

Billy Arce reforzará al Emelec. Foto de la cuenta Twitter @CSEmelec

Billy Arce es el refuerzo del Club Sport Emelec para la temporada 2019. Foto de la cuenta Twitter @CSEmelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

Billy Arce se perdió el primer partido del Club Sport Emelec en la LigaPro, el pasado 10 de febrero de 2019, ante Aucas, debido a una molestia muscular. El atacante se recuperó y podría ser considerado por el entrenador Mariano Soso para el juego de la segunda fecha.

Este 17 de febrero los eléctricos reciben a Fuerza Amarilla, en el estadio George Capwell. Arce se entrena con normalidad y durante la semana realizó una práctica de fútbol con el equipo suplente, en el parque Samanes.

Además de Arce, Soso ya podrá usar a Marlon Mejía, quien fue el zaguero estelar del 2018, junto a Leandro Vega. El deportista arrastraba una suspensión del último torneo, por lo que estuvo ausente ante Aucas.


Con estas dos ‘altas’ Soso planificará su primer partido como local. Se tiene previsto que tras los entrenamientos el equipo se quede concentrado este 16 de febrero en el complejo de Samanes.

Hasta el momento el equipo porteño es segundo en la tabla de ubicaciones, tras su victoria por 2-0 ante la escuadra oriental, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El partido ante Fuerza Amarilla está programado para el domingo 17 de febrero desde las 16:15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)