9 de enero de 2020 16:07

Emelec compró los derechos deportivos de José Francisco Cevallos Jr.

José Francisco Cevallos Jr., a su llegada al aeropuerto José Joaquín Olmedo de Guayaquil, para cumplir con el microciclo de la Selección de Ecuador previo al amistoso con su similar de Honduras. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Imagen referencial de José Francisco Cevallos Jr., a su llegada al aeropuerto José Joaquín Olmedo de Guayaquil, para cumplir con el microciclo de la Selección de Ecuador previo al amistoso con su similar de Honduras. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Benditofutbol.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Francisco Cevallos Jr. es el nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, según lo confirmó el club guayaquileño este jueves 9 de enero del 2020, a través de su cuenta de Twitter. El volante llegará procedente del fútbol portugués.

Nassib Neme, presidente del conjunto eléctrico, confirmó a Diario El Universo que “compró el 100% del pase” de Cevallos. El volante de armado retorna de Europa al Ecuador luego de tres años sin mayor fortuna en el Lokeren de Béliga y en el Portimonense portugués.

Cevallos saldrá de Lisboa en el vuelo de las 08:00 del sábado 11 de enero de 2020 hacia Alicante, España, confirmó el directivo del club ‘millonario’. Allí el club azul realiza su pretemporada.

El ‘Bombillo’ viajó el lunes 6 de enero hacia el país ibérico con una nómina de 25 futbolistas. Jugarán dos partidos amistosos ante Sétif de Argelia y al CFR Cluj de Rumania.

Cevallos inició su carrera profesional en Liga de Quito en el 2010 hasta el 2017, antes de viajar al fútbol del exterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (6)