19 de octubre de 2018 11:29

Emelec pondrá a prueba su invicto de local frente al mejor visitante y puntero de la etapa, Macará

Los jugadores del Club Sport Emelec celebran el gol de Carlos Orejuela a El Nacional, el sábado 6 de octubre de 2018 en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Los jugadores del Club Sport Emelec celebran el gol de Carlos Orejuela a El Nacional, el sábado 6 de octubre de 2018 en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plantilla del Club Sport Emelec tiene previsto concentrarse la tarde de este 20 de octubre, para su partido ante Macará por la fecha 15 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los eléctricos ocupan el quinto puesto de la tabla y una victoria ante los ambateños, que son punteros, los pondría nuevamente en la pelea por la etapa.

El partido entre guayaquileños y ambateños se disputará este 21 de octubre, en el estadio George Capwell, a las 16:30. Emelec suma 21 unidades, mientras que Macará está en el primer lugar con 25 puntos.

“Sabemos que seguimos peleando, se dio un resultado que no queríamos que pase (la derrota 1-0 ante Barcelona), pero ahora solo pensamos en Macará”, dijo Romario Caicedo, que actúa como lateral en el conjunto porteño.

En la segunda etapa Emelec está invicto en condición de local. Sin embargo, Macará es el mejor visitante del semestre, con cuatro empates y dos victorias fuera del estadio Bellavista.

Los triunfos ambateños fuera de su reducto fueron ante Universidad Católica y El Nacional. El entrenador, Paúl Vélez, considera que una victoria ante los porteños afianzaría sus posibilidades de disputar la final del torneo, en diciembre.

Estos son los partidos de Emelec de local, en la segunda etapa

Club Sport Emelec 3-0 Técnico Universitario

Club Sport Emelec 3-0 Guayaquil City

Club Sport Emelec 1-0 Dep. Cuenca

Club Sport Emelec  2-0 Sociedad Deportiva Aucas

Club Sport Emelec 2-0 Barcelona Sporting Club

Club Sport Emelec 3-1 El Nacional

Club Sport Emelec 1-1 Delfín Sporting Club



Macará no perdió de visita en la segunda etapa, estos fueron sus resultados:

Guayaquil City FC 1-1 Macará

Universidad Católica 0-1 Macará

Barcelona Sporting Club 1-1 Macará

Delfín Sporting Club 0-0 Macará

El Nacional 1-2 Macará

Liga de Quito 0-0 Macará

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)