8 de marzo de 2019 10:27

Emelec regresará a la media noche, tras su partido de la Copa Libertadores

Jugadores del Club Sport Emelec durante los entrenamientos previos al partido ante Deportivo Lara. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

Jugadores del Club Sport Emelec durante los entrenamientos previos al partido ante Deportivo Lara. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(D)

La suspensión del partido de Copa Libertadores complicó la planificación de Emelec, que regresará a Guayaquil la madrugada de este sábado, 9 de marzo del 2019. El juego entre los eléctricos y Deportivo Lara se suspendió por falta de electricidad.

El partido estaba previsto para las 21:00 del 7 de marzo, en el estadio Metropolitano de Lara, pero se suspendió debido a un corte de energía general en la ciudad de Barquisimeto. Se reprogramó para este viernes, 8 de marzo del 2019, a las 14:00 hora de Ecuador.


La molestia en la directiva y cuerpo técnico se dio porque esto trastocó su logística de regreso a Ecuador. Ellos alquilaron un vuelo charter, que debe cumplir con otros compromisos comerciales y partió de Venezuela la noche del juego pospuesto.

La aeronave recién regresará a Barquisimeto a las 00:00 de este 9 de marzo, para recoger a la delegación porteña. Se pudo conocer que el club analizó la posibilidad de no presentarse al partido, en señal de rechazo al manejo de la organización.

Pese al contratiempo, la directiva presidida por Nassib Neme confirmó que disputarán el juego y negaron la posibilidad de posponer el duelo del campeonato nacional, ante Delfín, programado para las 18:30 del 10 de marzo.

Tras el partido ante Delfín, los azules jugarán su segundo juego copero ante Huracán, en el estadio George Capwell, el 14 de marzo del 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)